viernes, 19 de noviembre de 2010

Municipal Iquique a un paso de primera división

Éste domingo a las 17 horas en el estadio Tierra de Campeones Municipal Iquique podría regresar a la primera A del fútbol profesional chileno. La escuadra celeste que adiestra José Miguel Cantillana deberá enfrentar a Curico Unido que viene de derrotar a Deportes Antofagasta y es uno de los candidatos a cambiar de categoría.

Iquique marcha puntero del octogonal con 35 unidades luego de ganar su último compromiso como local al equipo de la Perla del Norte por 2 goles a cero. En segunda posición marcha Unión Temuco con 19 unidades, en tanto Curico  rival de éste domingo alcanzó la cuarta posición con 16 puntos, por lo que el encuentro es vital para las pretensiones del equipo de la séptima región para seguir en carrera rumbo al fútbol grande.

Los dragones celestes de ganar el compromiso sellarían su ascenso restando aún dos fechas para el término del torneo. Los dirigidos de Cantillana han tenido un alza espectacular en su juego y en los resultados que les permite confiar en un buen desenlace. Municipal Iquique también tiene en la agenda jugar la final de la Copa Chile frente a Concepción, encuentro que está programado para el 8 de diciembre en el estadio Sánchez Rumoro de Coquimbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario