Hasta el bombo le robaron a dos integrantes de la barra de Municipal Iquique, Pasión Nortina, tras ser asaltados en la puerta del estadio Chinquihue.
El atraco lo perpetraron cuatro sujetos que vestían camisetas de Colo Colo y que llegaron al lugar en una camioneta, horas antes del partido de Municipal Iquique con Puerto Montt.
Los delincuentes agredieron brutalmente a los hinchas R.P. y J.M., conocidos como "Futbolito" y "Juanito", respectivamente.
Después de dejarlos heridos les robaron sus teléfonos celulares, dinero, sus pasajes de regreso a Iquique y hasta el bombo que llevaban al estadio para alentar a los Dragones Celestes.
Posteriormente los asaltantes huyeron del lugar en el mismo vehículo en el cual se movilizaban.
Los dos hinchas atacados fueron auxiliados por trabajadores del estadio de Puerto Montt, quienes les brindaron resguardo y protección.
Incluso, los llevaron hasta el camarín de Municipal Iquique para que descansaran.
Todo esto ocurrió antes que llegaran los jugadores al recinto deportivo y mientras los hinchas iquiqueños esperaban ingresar al estadio para presenciar el partido de la semifinal de la Copa Chile.
CAMARAS
En la puerta del estadio existe una cámara de seguridad cuyas imágenes fueron revisadas por los encargados del estadio y por la policía, pero en los momentos del asalto grababa hacia el interior.
DELEGACION
Los dos hinchas asaltados forman parte de una delegación de barristas integrada por más de 50 jóvenes que acompañan a los Dragones Celestes en su gira por el sur.
Después del partido, "Futbolito" y "Juanito" regresaron a Osorno donde se encuentran hospedados en una casa de familiares.
No se pudo conocer su versión debido a que perdieron hasta sus teléfonos celulares.
Sin embargo, los hechos fueron confirmados por otros barristas que ayer todavía permanecían en Puerto Montt a la espera de continuar su viaje hasta Temuco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario