jueves, 25 de noviembre de 2010

Municipal Iquique campeón de la Primera B

Tras derrotar a Curico Unido por dos goles a cero Municipal Iquique restando dos fechas para el término del torneo se coronó campeón de la Primera B y consolidó su paso a la categoría superior.

Con un marco extraordinario de público en él Tierra de Campeones con goles de Álvaro Ramos y Néstor Contreras la oncena celeste no sólo ganó sino que además deleitó a las más de 10 mil personas que repletaron el principal coliseo deportivo de la ciudad. El resultado final desató la fiesta en el recinto deportivo que minutos más tarde se traslado a distintos puntos de la ciudad.

Iquique ya con la tarea cumplida deberá enfrentar las dos últimas fechas a Lota en calidad de visita para luego cerrar su participación en el torneo como local frente a Deportes Concepción. Los dirigidos de José Miguel Cantillana además deberá jugar la final de la Copa Chile el próximo 8 de diciembre al mismo Deportes Concepción.

De coronarse campeón, como todos esperamos los dragones deberán jugar el próximo año por primera vez en su historia un torneo internacional. Claro está que el ganador de la Copa Chile accede directamente a un cupo a la Copa Sudamericana y eso es hablar palabras mayores.

3 comentarios:

  1. Me parece muy buena la nota, sobretodo porque iquique es campeon!!

    ResponderEliminar
  2. Iquique campeón!!!!!!!!
    el cielo sigue siendo celeste como dice mi padre
    (L)

    ResponderEliminar
  3. IQUIQUE NO DEBIÓ JAMÁS DESCENDER, LO MEJOR DE TODO ES QUE SE VOLVERÁ A LLAMAR DEPORTES IQUIQUE..

    ResponderEliminar